PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota Vibraciones Futuristas: Por primera vez evento Electro Night Cyberpunk Party Ilumina Villa Alemana.

Vibraciones Futuristas: Por primera vez evento Electro Night Cyberpunk Party Ilumina Villa Alemana.

Villa Alemana Se Transforma en el Epicentro de la Revolución Musical con la Electro Night Cyberpunk Party.

Este viernes 2 de febrero, la ciudad de Villa Alemana se prepara para recibir un evento sin precedentes que marcará un hito en la escena del interior de la V región. El "Electro Night Cyberpunk Party" tendrá lugar en el reconocido Café Rock Multiespacio y promete ser una experiencia única e inolvidable para todos los amantes de la música electrónica y sus vertientes más vanguardistas.

El evento contará con actuaciones en vivo de destacados artistas, sumergiendo al público en un viaje sonoro inigualable. Los headliners de la noche incluyen a “Galvarg Olympus”, maestro del Synth Pop, DarkWave, Electro e Industrial, y a “Bastor InuT”, quien fusionará el Cyberpunk con el Electro Metal Industrial, creando una atmósfera única que cautivará a todos los asistentes.

La fiesta no termina con los shows en vivo, ya que después del espectáculo, el reconocido DJ ChinoMIX tomará los mandos para ofrecer una experiencia post show, con un set especial de New Wave, Dark Wave, y éxitos de las décadas de los 80 y 90, garantizando que la energía se mantenga en su punto más alto.

La entrada al evento es gratuita, pero se requiere registro previo a través del sitio web oficial www.vesti.cl. ¡Asegura tu lugar ahora haciendo clic en el siguiente enlace: https://vesti.cl/events/electro-night-fest

Detalles del evento:
- Fecha: Viernes 2 de febrero
- Hora: 22:00 hrs.
- Lugar: Café Rock Multiespacio, Buenos Aires 693, Villa Alemana.

Prepárense para vivir una experiencia sin igual en la primera edición del "Electro Night Cyberpunk Party" en Villa Alemana. La ciudad vibrará con una mezcla de sonidos vanguardistas, marcando un capítulo histórico para la escena musical local. ¡No se lo pierdan!

¡Se viene una tremendo!

ADQUIERE ENTRADAS AQUÍ
Publicada por: Carla Mendoza
Fecha Publicación: 1 de febrero 2024

Sube tu nota de prensa aquí

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc