PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota RustikLab Music será sede del prestigioso Festival de Músicas del Mundo de Mundo Vivo

RustikLab Music será sede del prestigioso Festival de Músicas del Mundo de Mundo Vivo

El sábado 27 de enero en RustikLab Music se presenta Moneka Arabic Jazz, Jazz árabe de origen Canadiense - Iraquí y Elektrompe Música electro originaria de Chile.

En su vigesimotercera edición el "FESTIVAL MÚSICAS DEL MUNDO" trae lo mejor de la música de raíz y fusión, reflejo cultural de la gran diversidad de nuestro país y de nuestro planeta.

La curatoría musical se ha enfocado en traer bandas diversas, con perspectiva de género y amplitud estilística, dentro de nuestro consagrado estilo musical, el "World Music".
El Festival Músicas del Mundo tendrá 4 bandas internacionales y 8 nacionales darán vida a un verdadero viaje de culturas y músicas del mundo, que hacen del Festival, el más antiguo, itinerante e importante de su estilo en nuestro país.

Este Festival itinerante se luce con conciertos en teatros y locales de las comunas de El Bosque, San Joaquín, Peñalolén, Santiago, Concepción, Pucón y Valdivia.

En pleno Centro de Santiago y en el patrimonial barrio Matta Sur, se encuentra emplazado RustikLab Music, un multiespacio que funciona como Salas de Ensayo, Estudio de Grabación, Laboratorio Creativo y Sala de Concierto y en esta oportunidad abre sus puertas para ser sede de éste aclamado Festival programando a Moneka Arabic Jazz, Jazz árabe de origen Canadiense - Iraquí y a Elektrompe, Música electro originaria de Chile.
Un encuentro imperdible que vincula por primera vez a este maravilloso Festival con este espacio alternativo donde la música fusión, la itinerancia y el viaje cultural es una consigna.

La invitación es para el sábado 27 de enero
Desde las 20.00 se abren las puertas en Ventura Lavalle 621 (metro Matta)
Las entradas por www.portaldisc.com
Valor preventa 1 $6.000, Preventa 2 $8.000 y Puerta $10.000

ADQUIERE ENTRADAS AQUÍ
Publicada por: RustikLab Music
Fecha Publicación: 16 de enero 2024

Sube tu nota de prensa aquí
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc