PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota Pedropiedra anuncia gira por Chile y estrena videoclip animado junto a Macha.

Pedropiedra anuncia gira por Chile y estrena videoclip animado junto a Macha.

El prolífico cantautor nacional, además se presentará en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” en la capital mexicana el 22 de octubre, para luego trasladarse a Chile e iniciar su gira con un show estelar en el Festival REC.

Como testimonio del inicio de una nueva era musical, Pedropiedra lanzó hace unas semanas el primer adelanto de su sexto álbum de estudio: “Para Siempre Joven”, una colaboración junto a otro ícono de la música chilena, Aldo Asenjo, ‘El Macha’, para desentrañar la onírica aspiración de no envejecer. Hoy estrena videoclip animado a cargo del artista Nosé nomás, donde nos presenta una entretenida representación de su lírica.

Con 10 años de existencia, “Para Siempre Joven” sale a la luz como primer single del que será su próximo álbum de estudio “TÓTEM”, cuyo estreno está previsto para 2024.

Junto con este trabajo audiovisual, el destacado músico nacional, radicado en México, anunció una gira por Chile, que tendrá el puntapié inicial el 29 de octubre en REC; luego seguirá su tour el 2 de noviembre en Chillán con show en Bar Magnolia; el 3 del mismo mes en Los Piures, de Pichilemu, para continuar el 4 de noviembre en Trotamundos Terraza de Quilpué; y después se trasladará a Microclub de Talca el 6 de noviembre.

Días más tarde, Pedropiedra volverá a Santiago con un concierto programado en Club Chocolate para el 9 de noviembre; posterior a ello estará en el Festival Ladera Sur (12 de noviembre), completando este recorrido con presentaciones en el sur del país: Castro (16 nov en Espacio Nómades); Puerto Montt (17 nov en Baradero) y Valdivia (18 nov en Casa Castaño).

Por estos días, Pedropiedra además se encuentra conquistando escenarios en el extranjero: el pasado 23 de septiembre debutó exitosamente con show en La Paz, Bolivia, y próximamente se presentará en el emblemático Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” en Ciudad de México el 22 de octubre.

ADQUIERE ENTRADAS AQUÍ
Publicada por: Armónica Comunicaciones
Fecha Publicación: 3 de octubre 2023

Sube tu nota de prensa aquí

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc