PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota Noche Musical en Yungay: Vieja Guardia y Marcos Cosant en Bar Raices

Noche Musical en Yungay: Vieja Guardia y Marcos Cosant en Bar Raices

Una travesía musical que incorpora musica de los años 60s, hasta las composiciones frescas de hoy:
Vieja Guardia te invita a cantar y compartir en Bar Raíces, Barrio Yungay, interpretando los éxitos de antaño de Lucho Barrios, Palmenia Pizarro, Los Ángeles Negros, Zalo Reyes, hasta cumbias al estilo de Los Destellos, y más.

Una velada única junto a Marcos Cosant quien entrega la frescura de sus composiciones R&B, y su destacada voz con infliencias del gospel.

El 13 de Enero, Bar Raíces en Barrio Yungay será testigo de una noche donde el tiempo se detendrá y la música resonará con los éxitos inolvidables de décadas pasadas. Vieja Guardia, una banda dedicada a los clásicos, te sumergirá en un viaje desde los 60s hasta inicios de los 80s.

Prepárate para cantar y compartir con ellos, ya que su repertorio abarca desde las melódicas canciones de Lucho Barrios hasta la pasión de Palmenia Pizarro. Nos prometen sumergirnos en la nostálgica armonía de Los Ángeles Negros, explorar éxitos de Zalo Reyes y tambien a bailar con cumbias al estilo de los años 70s.

El escenario de Bar Raíces será el lienzo perfecto para esta experiencia musical única. Vieja Guardia no solo interpretará canciones, sino que creará un ambiente donde cada acorde es una invitación a recordar y disfrutar.

Acompañando este viaje musical, el talentoso cantante y compositor Marcos Cosant presentará sus composiciones originales, ofreciendo una dimensión contemporánea a la noche. La fusión de lo clásico y lo moderno se dará cita en Yungay para brindar una velada donde la música y la nostalgia se entrelazan.

¡Únete a este evento en Bar Raíces para una noche llena de ritmo, recuerdos y nuevas emociones! 🎶✨

ADQUIERE ENTRADAS AQUÍ
Publicada por: Ivan Del Mar
Fecha Publicación: 30 de diciembre 2023

Sube tu nota de prensa aquí
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc