PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota Noche de baile: Galia y Zona Costera anuncian show en Club Subterráneo

Noche de baile: Galia y Zona Costera anuncian show en Club Subterráneo

Una noche llena de ritmo, emociones y vibraciones inigualables prometen llevar a los asistentes la banda chilena Zona Costera, junto a joven estrella pop Galia, en un viaje musical que no olvidarán.

La ciudad de Santiago se prepara para recibir a dos de los nuevos artistas que más están resonando en la escena musical actual, Galia y Zona Costera, en un concierto que promete llenar de energía al público asistente. El Club Subterráneo, conocido por ser uno de los epicentros de la música en vivo en la capital chilena, será el escenario perfecto para esta experiencia única que combina talento, energía y una conexión especial con el público.

Galia, con su voz cautivadora y estilo de pop retro expuestos en singles como "No Dejes Que Se Acabe el Día" o "Equilibrista", se une a Zona Costera, una banda que ha conquistado corazones con su fusión fresca de géneros como la Bachata, Cumbia y Boleros, sonidos que forman parte de su álbum debut "Feria Libre".

Juntos, prometen un repertorio que abarca desde melodías melancólicas hasta ritmos que invitan a bailar sin parar. La química entre estos artistas en el escenario creará un ambiente que atrapa a la audiencia desde el primer acorde.

Las entradas para este evento exclusivo ya están a la venta en el sistema Ticketplus, Si eres entusiasta de la nueva música, asegura tus tickets cuanto antes para garantizar un lugar en esta experiencia inolvidable.

La cita es en el Club Subterráneo de Santiago, el próximo 1 de Febrero a las 19:00 hrs. ¡Prepárense para sumergirse en un océano de sonidos y emociones con Galia y Zona Costera!

ADQUIERE ENTRADAS AQUÍ
Publicada por: Red Poncho
Fecha Publicación: 19 de enero 2024

Sube tu nota de prensa aquí

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc