PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota Masquemusica anuncia las primeras fechas de

Masquemusica anuncia las primeras fechas de "Mi Poder Tour"

Una de las voces más potentes de la escena nacional, realizará su primera gira por varias ciudades de Chile para presentar parte de su cancionero y nuevas composiciones que ha estrenado este año.

Foto: Valentina Palavecino
Diseño: Abril Sepúlveda

Continuando con el gran 2023 que ha tenido Masquemusica, con exitosos pasos por Lollapalooza Chile y como opening act en Santiago de la estrella internacional Alicia Keys, ahora la cantautora anuncia las primeras fechas de "Mi Poder Tour".

La gira abarca las ciudades de Concepción, Chillán, Pichilemu y Quilpué, donde los shows serán en formato banda, repasando parte de su discografía y las nuevas canciones que ha publicado este año como "Mi Poder" y su más reciente single "Tu Luz". En este sencillo, Masquemusica retrata cómo las distintas formas de amar iluminan la vida de las personas, en un viaje sonoro que fusiona audazmente diversos ritmos, creando una experiencia musical cautivadora y auténtica. Este single se adentra en un terreno sorprendentemente fresco: un sugerente cruce entre el soul psicodélico y la balada pop, con pinceladas de influencias de trip hop e indie.

"Tu Luz" es el adelanto del primer álbum de Masquemusica, que junto con el single "Mi Poder", han entregado pistas de un trabajo que está en pleno proceso de producción, y que será parte esencial de las presentaciones con las cuales la artista recorrerá parte del territorio entre octubre y noviembre.

ADQUIERE ENTRADAS AQUÍ
Publicada por: Armónica
Fecha Publicación: 17 de octubre 2023

Sube tu nota de prensa aquí

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc