PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota Los Tres anuncia nueva fecha por éxito de ventas: 30 de abril en Movistar Arena

Los Tres anuncia nueva fecha por éxito de ventas: 30 de abril en Movistar Arena

Las entradas para el cuarto concierto de Los Tres con Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, estarán a la venta desde el mediodía de mañana 17 de octubre, en Puntoticket.

Debido a la tremenda recepción del público que adquirió la totalidad de las entradas para el concierto del 27 de abril, Los Tres anuncia un cuarto concierto para el martes 30 de abril en Movistar Arena, que se suma a las presentaciones del 6 de abril en el Estadio Ester Roa de Concepción; el ya agotado sábado 27, el domingo 28 en Movistar Arena, con su “Revuelta” con la histórica formación original.

La emblemática banda penquista brindó el jueves pasado un electrizante y emocionante concierto gratuito para 20 mil personas en su natal Concepción, demostrando que tras 23 años su maestría -la que los empina como la banda más importante del rock nacional- los tiene sonando tan fuerte, claro y sólido como siempre. Ya no quedan dudas de que están de vuelta y no es sólo el nombre, es la sustancia que sigue estando detrás. Algo que sólo puede lograr Los Tres.

Tan intacto como el valor de este legado artístico es la química y la capacidad de la banda para generar magia al momento de tocar juntos. Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, son sin duda, los músicos más dotados de su generación.

ADQUIERE ENTRADAS AQUÍ
Publicada por: Parlante
Fecha Publicación: 17 de octubre 2023

Sube tu nota de prensa aquí

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc