PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota Los tangos de Piazzola, la banda sonora del Paciente Inglés y otras sorpresas prepara la OCV

Los tangos de Piazzola, la banda sonora del Paciente Inglés y otras sorpresas prepara la OCV

El próximo sábado 20 de enero a las 20:00 hrs en el Aula Magna UACh la Orquesta de Cámara de Valdivia se presenta en vivo en el Gran Concierto de Verano

Un nutrido repertorio es el que ha preparado el elenco de la Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV) para su público el próximo sábado 20 de enero en el Aula Magna UACh. El espectáculo titulado Gran Concierto de Verano contará con la dirección musical del director artístico de la OCV, Rodolfo Fischer y se realizará a las 20:00 hrs de dicho día.

Entre las piezas que serán interpretadas se encuentra Vals de Primavera del compositor y gestor cultural austríaco-valdiviano Roberto Mahler, a quien la OCV dedicó el año pasado su concierto de orquesta El Otro Mahler. También se interpretarán dos piezas del músico checo, Antonín Dvorak, el Vals Opus 54 número 1 y 4; 3 tangos del argentino Astor Piazzola en arreglos de José Bragato (3 minutos de realidad, Adiós Nonino y Otoño Porteño) y por último, de forma exclusiva la Suite del Paciente Inglés de Gabriel Yared, obra ganadora de un Óscar a mejor banda sonora el año 1996.

Las entradas para este concierto se encuentran ya disponibles a través de la plataforma Portaldisc en el siguiente enlace: https://portaldisc.com/evento/ocv-concierto-de-verano También se hará venta de entradas el día del evento.

ADQUIERE ENTRADAS AQUÍ
Publicada por: Tomás Herrera
Fecha Publicación: 15 de enero 2024

Sube tu nota de prensa aquí

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc