PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota Lanzamiento Single

Lanzamiento Single "La Señora Marta" de Lucía Herirte

¿Burla? ¿Jazz huachaca? ¿Chiste? ¿Fox trot? ¿Declaración de principios? Este par de enmascarados nos viene a refregar la viva moralina victoriana y lo hace estrenando el single “La Señora Marta”, nada más y nada menos que el día eleccionario de “aprobación o rechazo” ante la segunda propuesta de carta constitucional en el apaleado territorio chileno.

¿Que ha pasado desde el 2019 a esta parte? ¿Que paso con el amor a la fiesta que se propugnaba en medio de lacrimógenas represivas? ¿ Dónde está la chela revolucionaria? A Lucía Herirte no le importan estas ridículas y “progresistas” interrogantes. Desparpajadas eligen su nombre haciendo referencia a la compañera del dictador Augusto Pinochet en un juego de palabras que no deja de ser interesante… ¿Que tanto orgullo puede haber en la medallita del que puede hacer daño?

Musicalmente sencilla, con excelentes interpretaciones y un texto que relata una historia común y corriente: La vecina curiosa y moralista que da consejos sobre la vida -sexual- ajena. No obstante hay un giro interesante donde el eje del mal recae -literalmente- en “los fachos que gritan su moral rasca en el matinal” haciendo además referencia a la responsabilidad de la iglesia en el constructo moral de este perdido pueblo llamado Chile.

Pasamontañas y un alegre ritmo para las almas hastiadas

Instagram:
https://www.instagram.com/luciaherirte



ESCUCHA EL CONTENIDO AQUÍ
Publicada por: Telúrica Producciones
Fecha Publicación: 31 de diciembre 2023

Sube tu nota de prensa aquí

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc