PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota Lanzamiento de Sencillo

Lanzamiento de Sencillo "Súper AU!" y videoclip de FABI ft. Mora Lucay

El músico y cantante FABI, en colaboración con la cantautora porteña Mora Lucay, estrenaron este 24 de noviembre el sencillo “Súper AU!”, acompañado de su videoclip. Una canción movida y pegajosa que trata acerca de superar las relaciones amorosas y el proceso que esto significa. Una invitación a bailar, cantar y dejar ir.

“Súper AU!” es un juego de palabras que quiere decir «superado», como establece FABI; “Trata del término de una relación, cuando pasa el tiempo y te vuelves a reunir con aquella persona, entendiendo que las heridas y lo que sucedió ya pasó, y cuando finalmente decides soltar, pero se mantiene el cariño, la buena onda. Esto es necesario para emprender nuevos rumbos”.

El single invita al baile y al movimiento, con melodías energéticas que inspiran a FABI y que se relacionan con el sonido que también propone Mora Lucay.

FABI lanzó dos discos durante el pasado 2022, pero este 2023 ha ido más allá, saliendo de los sonidos que usualmente propone y buscando nuevos ritmos a través de colaboraciones con artistas nacionales. Esto demuestra su versatilidad, que esta vez lo lleva a un lado aún más pop y lúdico.

Por su parte, Mora Lucay comenta que el trabajo constó de varias etapas, en las que ambos tuvieron incidencia creativa. Los dos artistas se involucraron en la producción de la canción que tiene como fecha de estreno el 24 de noviembre a través de las diferentes plataformas de streaming digital (Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music y Tidal), además de un próximo videoclip que grabaron en conjunto.

“Cuando Fabi me mostró la canción, me llamó la atención su propuesta, muy energética y viva, donde fuimos trabajando la letra y profundizando en lo que plantea. Creo que lo bonito de la canción es que tiene dos caras, ya que por un lado está superando su proceso amoroso, mientras que hay otra voz que resulta más dañada. Estas dos posturas me parecieron atractivas. Siento que Fabi está haciendo cosas nuevas vocalmente, algo innovador, y eso me parece genial”, agrega sobre el tema Mora Lucay.

“Súper AU!” habla de liberarse y entregarse a lo nuevo luego de salir de una etapa, atravesando hacia otra. Todo esto se resume en un videoclip que produjeron junto al realizador audiovisual Guillermo Ribbeck, quien plasma la energía del single en un atractivo formato audiovisual. Se trata de un plano secuencial largo que recorre un trayecto con los protagonistas, destinados a reencontrarse y enfrentarse a esta nueva etapa. Todo grabado en Valparaíso, de donde son tanto FABI como Mora Lucay.

Te dejamos el link del single: aquí

ESCUCHA EL CONTENIDO AQUÍ
Publicada por: Val Rudolphy
Fecha Publicación: 7 de diciembre 2023

Sube tu nota de prensa aquí

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc