PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota La Joya lanza su primer disco Amiga del Dolor en Espacio Diana

La Joya lanza su primer disco Amiga del Dolor en Espacio Diana

El próximo viernes 15 de Diciembre será el lanzamiento de Amiga del Dolor, el primer disco solista de la destacada artista nacional La Joya, ex vocalista de la banda de nueva cumbia Chilena, Chorizo Salvaje.

La Joya, junto a su banda, debutará este próximo 15 de diciembre en el teatro Espacio Diana con el lanzamiento de Amiga del Dolor. Este antiguo y bello teatro patrimonial ubicado en el histórico barrio de San Diego recibirá a La Joya y sus invitados en un show especial con la banda KAPUT como teloneros, ¡más sorpresas!

El primer disco de La Joya, Natalia Álvarez, artista nacional de destacada trayectoria, ya se encuentra disponible en plataformas desde el pasado 17 de noviembre. Este es su debut como solista, un disco interesante que resume sus influencias e investigación en la cumbia, el bolero y los sonidos latinoamericanos, con letras que retratan lo íntimo y lo cotidiano desde una mirada melancólica y personal.

La Joya es una artista de importante recorrido. En el año 2006 comenzó su carrera como vocalista de Chorizo Salvaje, recordada banda de la nueva cumbia chilena. Posteriormente integró el proyecto Maldita Bohemia y comenzó luego una estrecha dinámica de colaboraciones con otros proyectos como Sandino Rockers y más recientemente El Bloque Depresivo, de quienes es invitada frecuente en sus shows. Destacó mucho en su momento como la principal voz femenina del movimiento de cumbia nacido en el Galpón Víctor Jara, para luego brillar en los otros proyectos y colaboraciones mencionadas. Su actual repertorio, disco y show viene a consolidar un camino atractivo, con una banda de lujo y grandes invitados y con un repertorio poderoso, probado con éxito en escenarios como el Chimkowe de Peñalolén, La Fonda Permanente y las Fondas del Parque O’Higgins.

La edición de este disco representa un momento de consolidación de un trabajo y de re-encuentro con un público que desde siempre la ha visto brillar y en su lanzamiento podremos disfrutar de una pequeña exposición con registros de sus 17 años de trayectoria en la música popular, con mucha música y emoción, significando el cierre de una etapa y el comienzo de otra, un verdadero hito para este año de esta gran artista de nuestra escena.

ADQUIERE ENTRADAS AQUÍ
Publicada por: La Joya
Fecha Publicación: 6 de diciembre 2023

Sube tu nota de prensa aquí

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc