PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota ELECTRODOMÉSTICOS LANZA SU NUEVO SINGLE OH!

ELECTRODOMÉSTICOS LANZA SU NUEVO SINGLE OH!

A toda velocidad y con un espectacular magnetismo la banda clásica de Carlos Cabezas irrumpe con un nuevo adelanto de lo que será su sexto álbum de estudio.

Luego del estreno de “Después de muerto”, el primer single que encendió la alarma del inminente nuevo larga duración de Electrodomésticos, llega a todas las plataformas digitales, “OH!”, segunda canción que anticipa el nuevo disco que llevará por nombre "Mirar la luz".
Una canción impredecible, de rock acelerado, espacial, con guitarras y electrónica que transitan con buen gusto por reminiscencias new wave, venidos de una de las bandas chilenas con mejor sonido en vivo, puesta en escena y registro en estudio que sorprende con su envolvencia.

“Esta vez ya vas a renacer, de una vida en que no hay nada que perder”, canta Carlos Cabezas manteniendo esa impronta de ser uno de los compositores más osados de la música nacional.

“Lo que se trata en la composición, es de construir espacios donde la música levante las reflexiones que pueden ir apareciendo desde la experiencia de vida. Es la manera de componer a que he llegado, me gusta que sea así, que no haya inteligencia atrás, sino que haya una cuestión bien intuitiva que hace que las reflexiones sean bien honestas y menos contaminadas. Esas reflexiones intuitivas conectan mejor con las personas que pueden escuchar las canciones”, comenta Cabezas. El single vendrá prontamente acompañado por un video musical en el canal oficial de la banda.



El sexto álbum de estudio "Mirar la luz" tiene como fecha de estreno el 6 de marzo de 2024, y a partir de hoy ya se pueden comprar las entradas para su show de lanzamiento en Teatro Oriente, Santiago, el sábado 11 de mayo.

El show contemplará un nuevo setlist, una oportunidad para escuchar por primera vez en vivo la última propuesta musical de Electrodomésticos, así como encontrarse con sorpresas de repertorio clásico que encuentra nuevos espacios en el escenario.

ESCUCHA EL CONTENIDO AQUÍ
Publicada por: PortalDisc
Fecha Publicación: 10 de noviembre 2023

Sube tu nota de prensa aquí

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc