PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota Eduardo Gatti abre la cartelera de conciertos del Aula Magna del Liceo Manuel de Salas

Eduardo Gatti abre la cartelera de conciertos del Aula Magna del Liceo Manuel de Salas

El histórico artista agenda su primer concierto 2024, luego de un activo 2023 con más de 50 presentaciones. La cita es el 14 de enero, desde las 20:00 horas, en la mítica sala ubicada en Irarrázaval #3780, con entradas a la venta mediante PortalTickets.

El 2024 abre su cartelera musical con un concierto histórico e íntimo. Eduardo Gatti, cantautor y figura indispensable de nuestra cultura, parte los fuegos del año abriendo el Ciclo de Música PortalDisc en el Aula Magna del Manuel de Salas, teatro que se ha consolidado como una de las mejores salas capitalinas para disfrutar de la música.

El responsable de 'Los Momentos' y 'El Navegante', no sólo deslumbra con su talento trovador y su virtuosismo en la guitarra, es además un contador de historias cuya trayectoria es una verdadera riqueza nacional. Este show, agendado para el 14 de enero del 2024, hará gala de todas estas décadas activo, creando éxitos infinitos para nuestro cancionero.

“Será un concierto muy íntimo en el que el público podrá escuchar y corear mis canciones más conocidas, entre otras de menor difusión pero igualmente apreciadas. Estaremos a dos guitarras y dos voces, y contaremos con un sistema de sonido e iluminación excelentes. Además, llevaremos algunos CD y la edición de un libro con todas las letras de las canciones para quienes quieran adquirirlo”, asegura Gatti.

Mientras la salud lo acompañe, el músico asegura encontrarse “preparado en todo momento para tocar. Sólo en 2023 hicimos 50 actuaciones y este 2024 también se muestra muy activo”, concluye extendiendo la invitación a ser parte de una de los primeros eventos musicales del año.

El Aula Magna del Manuel de Salas fue construida en los años 60 y cuenta con una capacidad para 500 personas, ofreciendo una experiencia única gracias a su historia, arquitectura y excelente acústica. Las entradas se adquieren a través de PortalTickets y los valores fluctúan entre los 14 y los 25 mil pesos.

ADQUIERE ENTRADAS AQUÍ
Publicada por: PortalDisc
Fecha Publicación: 11 de enero 2024

Sube tu nota de prensa aquí

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc