PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota Dúo Roce Secreto lanza su segundo single y anuncia estreno de videoclip

Dúo Roce Secreto lanza su segundo single y anuncia estreno de videoclip

Escucha su nueva canción en todas las plataformas digitales

La nueva apuesta indie pop del sur de Chile “Roce Secreto” estrenó su segundo sencillo llamado “Te mentí” que se destaca por su gran sonido y una lirica muy intensa, con influencias de Soda Stereo y Los Prisioneros.

En cantautor valdiviano Nicolás Gómez describe este sencillo como “queremos que sea un viaje de emociones a través de un sonido melancólico y fresco, que busca reflejar el dolor de una ruptura amorosa”.

Para este segundo corte el dúo trabajó en una pieza audiovisual que transcurre en el Jardín Botánico de Valdivia, Chile. Siendo esta la carta de presentación que refleja el sentido estético y sonoro de su primer disco.

El videoclip que estará disponible a partir del lunes 30 de octubre fue dirigido y producido por José Miguel Matamala y Nicolás Gómez, en cámara Thomas Arcos y contó con el apoyo de productoras y pymes valdivianas.

De esta forma Nicolás Gómez en guitarra y voz, y Diego Robles en el bajo, se insertan en la escena musical, mientras continúan publicando su primer EP “Perdido sin ti”, producido por los líderes de We Are The Grand, Fer Lamas y Seba Gallardo.

Conoce más de los próximos lanzamientos de Roce Secreto en sus plataformas digitales: www.lift.bio/rocesecreto

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
Publicada por: Víctor Zapata
Fecha Publicación: 24 de octubre 2023

Sube tu nota de prensa aquí

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc