PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota Diego Lorenzini ofrece show

Diego Lorenzini ofrece show "a lo grande" en Teatro Municipal de Valparaíso

Entradas a la venta por Portaltickets.

«Todas las cosas especiales que me han pasado, siempre ocurren por primera vez en Valparaíso». El cantautor chileno está en medio de su gira 2023 y vivirá un importante hito este 3 de noviembre: su debut en solo en el Teatro Municipal de la ciudad. Un concierto en el que Diego Lorenzini revisa su más reciente disco, «Palabritas y Palabrotas», pero también hace repaso por los diez años de una de las carreras más prolíficas de la composición en español.

Tour 2023 es la excusa perfecta para presenciar, en vivo y en directo, los éxitos, anécdotas e historias hechas canción que guarda Lorenzini en su repertorio. Con fechas por distintas ciudades de Chile, Argentina, Perú, Ecuador, México, y Colombia, el paso por Valparaíso guarda especial lugar en el corazón del músico chileno.

«Esta vez es muy especial porque es la primera vez en que voy a tocar en el Teatro Municipal, un teatro donde hay mucha historia, muchas expectativas de mi parte de poder estar a la altura de devolverle a Valparaíso algo que me ha dado, que es mucho cariño, siempre ir por delante de cualquier ciudad respecto a la autoestima como cantautor que han alimentado», dice recordando cómo fue la capital de la quinta región el lugar donde empezaron a cantar sus composiciones.

Con una relación firme y llena de afecto entre Diego y Valparaíso, el artista promete hacerlo especial como siempre.

«He ido creciendo con mi público, pero mi público también se ha ido rejuveneciendo. Me siento honrado por las nuevas generaciones que se van sumando, que me hacen entender mi música de manera distinta, de una forma que para mí a veces era más misteriosa, pero que de pronto tiene mucho sentido para personas que son más jóvenes, que se complementan y unen a una especie de tribu que se conecta con lo que hago», cuenta el responsable de ‘Mátame Please, Carita Feliz’, quien toma toda la experiencia del ruedo, del error y el riesgo, para ofrecer uno de sus conciertos más icónicos a la fecha.

Nuevas texturas, nuevos elementos que desarrollan su formato cantautor, para lograr shows en los que seguidores y curiosos se unen en torno a las cuidadas historias de Lorenzini. Ese será el caso de Valparaíso, pero también de Concepción el próximo 15 de diciembre en Bodeguita de Nicanor, y de Santiago el 16 de diciembre en el Teatro Universidad de Chile.

Una carrera, que además de ir engrosando la experiencia del en vivo, también trae sorpresas para extender el disfrute en casa: «Palabritas y Palabrotas», el celebrado álbum del 2022, tendrá su versión en vinilo. «Es un formato que permite ilustraciones más grandes, que para mí siempre es un placer y un honor. Más allá de la composición de letras y de la música, y de la preocupación por la producción, siempre me involucro en el arte de los discos. Poder publicar en formato grande es algo que me hace sentir muy feliz», concluye sobre este disco doble de 24 canciones, que tendrá como antesala esta celebración el 3 de noviembre en el mítico Teatro Municipal de Valparaíso.

ADQUIERE ENTRADAS AQUÍ
Publicada por: G5 Noticias
Fecha Publicación: 17 de octubre 2023

Sube tu nota de prensa aquí

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc