PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota DELISSE vuelve a las pistas audiovisuales con fabuloso videoclip de

DELISSE vuelve a las pistas audiovisuales con fabuloso videoclip de "Perdí la Fe (Otra Vez)"

Tras 11 años de pausa audiovisual, el afamado dúo chileno - que brilló en MTV durante los 2000's - estrenó su nuevo videoclip para el single "Perdí la Fe (Otra Vez)". A pocos días de su lanzamiento, la pieza ya acumula miles de views en YouTube.

El dúo chileno - Delisse - formado por Magdalena Atria (Maida) y Cristián Moya (Pit) fue uno de los mayores exponentes del rock alternativo de los 2000's en MTV, gracias a los singles de su álbum “El Peso del Dolor”, que rotaban una y otra vez en los medios, marcando a toda una generación latinoamericana que creció con ellos.

Hoy, después de 11 años sin editar un videoclip oficial, vuelven a sorprendernos con el estreno de la narrativa audiovisual de su nuevo single “Perdí la Fe (Otra Vez)”, llevándonos de vuelta a los 2000´s con todas las características propias de la tribu urbana emo, conservando la esencia propia del dúo rockero, siendo leales a su estilo: “Nos concentramos mucho en lograr la estética y colores dosmileros y en mostrar lo que somos, (...) hay una nostalgia súper fuerte con respecto a esa ERA en muchísima gente y lo lindo es que todos nos han dicho que los transportamos a esos años en que eran adolescentes. Se enamoraron del video, aman ver que somos fieles a nuestra esencia”.

El clip dirigido por Luckas Felipe, muestra toda la energía escénica del dúo, reflejando la fuerza y el poder de la canción que alude a las caídas emocionales; abismos que enfrentamos en nuestras vidas y la lucha que debemos dar contra aquello que nos destruye por dentro. Al representar escenarios cotidianos, el dúo buscó transmitir veracidad, que todo fuera genuino y para eso convocaron a participar a un grupo de fans de la banda de diferentes edades, en un hermoso cruce generacional de los 2000 hasta hoy.

Al respecto, Delisse señaló que “cuando estábamos trabajando en la idea de los personajes protagónicos, desde el primer momento quisimos llamar a fans de verdad, nunca existió otra opción para nosotros, necesitábamos que fuera real y estuvieran los que siempre nos han apoyado”. Ellos son por una parte, Gonzalo Martínez y Alice Riquelme que escuchan a la banda desde sus inicios, y el personaje protagónico adolescente Benn Gostling de 19 años, quien en un giro del destino se integró al equipo de arreglos y producción musical de sus grandes referentes, todo a partir de este single.

Una de las buenas noticias que acompaña al estreno de este video, es que la canción recientemente fue incluida por la plataforma internacional TIDAL (una de las tres más importantes a nivel mundial) en su playlist ROCKERAS, por ser Delisse con su vocalista femenina, una de las bandas que más están destacando en el rock en español, liderada por mujeres.

Publicada por: Red Poncho
Fecha Publicación: 19 de enero 2024

Sube tu nota de prensa aquí

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc