PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota Da Gota inicia el 2024 con Forró en vivo en Bar Raíces.

Da Gota inicia el 2024 con Forró en vivo en Bar Raíces.

La energía contagiosa de Da Gota regresa al escenario del Bar Raíces para ofrecer una experiencia musical inolvidable. Este evento, conocido por su fiel público amante del baile, promete una fusión emocionante de ritmos brasileños y chilenos que resonarán en cada rincón del Barrio Yungay.

Una Noche de Ritmos Enérgicos y Fusiones Únicas:
Da Gota, reconocido por su estilo de música "Forró" brasileño, se une a la escena musical chilena fusionando ritmos y creando una experiencia vibrante. Los asistentes disfrutarán de la alegría característica de la música brasileña, enriquecida e interpretada con la esencia única de los ritmos chilenos.

Baile y Celebración:
Con un público fiel que siempre está listo para bailar forró, Da Gota en Bar Raíces garantiza una noche llena de movimiento y diversión. El Forró y su fusión con ritmos chilenos crearán una atmósfera festiva que invitará a todos a la pista de baile al ritmo de la banda: zabomba, acordeón, triángulo, guitarra y bajo... ¿Nos creerías si te decimos que uno de nuestros integrantes cumple años esa noche? Te invitamos a sorprenderte el próximo 6 de Enero, te esperamos en Cueto 816, Santiago.

Cómo Regalar Entradas:
¿Quieres compartir la experiencia? Regala tickets a tus amigos y familiares a través de la página de Portal Disc. ¡Una oportunidad única para celebrar juntos el comienzo del 2024!

Enlaces de Interés:

Entradas:
Las preventas son limitadas y tienen un precio de $4000. Están disponibles en línea en www.portaltickets.cl/dagotaraicesbar
La entrada general tiene un valor de $6000.

Comparte el evento en redes sociales con los hashtags #musicachilena, #portaldisc y #portaltickets y etiqueta a @dagotaoficial en Instagram!

Contacto de Prensa:
Para consultas de prensa, entrevistas o información adicional, escríbenos a: dagotaoficial@gmail.com
Pueden seguir a la red de forrozeiros en Chile a través de la página @forronochile en instagram.

Únete a la fusión de ritmos, al baile y a la celebración en "Da Gota en Bar Raíces" el próximo 6 de Enero. ¡No te pierdas esta experiencia musical!

ADQUIERE ENTRADAS AQUÍ
Publicada por: Da Gota
Fecha Publicación: 30 de diciembre 2023

Sube tu nota de prensa aquí
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc