PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota Antonio Berzá cierra su exitoso año en México junto a los Ángeles Negros en el Teatro Metropólitan

Antonio Berzá cierra su exitoso año en México junto a los Ángeles Negros en el Teatro Metropólitan

Con un concierto agotado en el centro de espectáculos más importante del corazón de la Ciudad de México, Antonio Berzá destella un fenomenal cierre de año junto a Los Ángeles Negros.

Antonio Berzá es un músico y cantautor chileno que el 2023 ha estado viviendo en la Ciudad de México para expandir su ya interesante carrera musical. Después de una serie de sencillos que transformaron el panorama del pop latino, en Noviembre de este año lanzó "No te la mereces" en colaboración con el aclamado artista Chinoy. Pero fue el pasado viernes 1 de diciembre en donde culmina este año lleno de hitos con Los Ángeles Negros, en un show completamente sold out en el histórico Teatro Metropólitan.

La legendaria banda chilena Los Ángeles Negros han cultivado una discografía que se expande desde el bolero y la balada pop hasta el rock en todas sus formas. Oriundos de la región de Ñuble, llevan nada menos que 55 años de trayectoria, y es bajo este contexto que vuelven al Teatro Metropólitan en CDMX. Para la ocasión se le sumó Antonio Berzá como artista invitado para compartir sus sensibilidades en el mítico escenario mexicano.

Sobre el reciente single que lanzó el artista, "No te la mereces" es un deleite que fusiona la balada pop con tintes mariachis, en donde ambas voces se cruzan de coloridas formas. Tanto Antonio como Chinoy dialogan a nivel musical, pero son acá sus voces las que van jugando y matizando este encuentro de emociones desgarradoras y potentes en contenido. Es por este tipo de jugadas que la relación musical entre Antonio y Los Ángeles Negros cobra tanto sentido, sobre todo como hito conmemorativo en tierras mexicanas.

Es este show da puntapié para que Berzá participe en el 2024 en más presentaciones en vivo con la banda, acontecimiento al que se suman también fechas en Chile en plena temporada estival. Todo lo anterior estará reforzado por más lanzamientos musicales en lo que será un recargadísmo e interesante verano para Antonio Berzá.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
Publicada por: Arrecife
Fecha Publicación: 15 de diciembre 2023

Sube tu nota de prensa aquí

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc