GEMINIS FREEROCK Rompiendo Rutinas

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula GEMINIS FREEROCK - Rompiendo Rutinas
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2023

  • Estilo:

    Rock

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    0

DESCRIPCIÓN

«Rompiendo Rutinas»: El despertar a través del rock
Para «Rompiendo Rutinas», la banda decidió rearmar viejas partes de otras composiciones, dándoles una nueva vida y optando por una versión más cruda y hard rock. Menos adornos, más overdrive, se convierte en el lema para esta pieza.

El sencillo contiene partes extraídas del soliloquio «El Viaje», presente en el libro “Los Geranios Florecen en la Noche” de la poetisa Patricia Téllez Mellado. Una colaboración que añade una dimensión poética al ya poderoso mensaje de la canción.

Aarón Vidal, vocalista, comenta sobre el tema: «Vivimos en un mundo de extremos. Hay quienes fomentan el miedo y la parálisis, y hay quienes insisten en que todo debe permanecer igual. Estar en cualquiera de esos bandos te atrapa en una rutina que te deja sin dirección. ‘Rompiendo Rutinas’ es una llamada a liberarse, a ver más allá de los extremos, y a entender que en nuestras manos está encontrar la felicidad y definir nuestro propio camino.«

El sencillo fue compuesto e interpretado por Géminis FreeRock, grabado en los reconocidos Estudios Foncea y masterizado por el talentoso ingeniero en sonido Iván Aracena.

DESCARGAR SINGLE (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE GEMINIS FREEROCK

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc