PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga
   

CRISTOBAL FONES SJ
Küme Mongen
2017 - Relajacion - Independiente
MP3 320 kbs - 64,55 min. - Chile

"Küme Mongen es la expresión en mapudungun para el Buen Vivir; un anhelo profundo de nuestra humanidad y un grito urgente que resuena en toda la Creación. En medio de un mundo tan competitivo; agitado y dominado por la dinámica del consumo, este disco ofrece música instrumental para contemplar nuestro entorno al ritmo de la naturaleza, con sonoridades universales que nos llevan a un silencio más atento a la vida en todas sus formas y a un encuentro más auténtico con Dios, con nosotros mismos y con los demás."



   

CRISTOBAL FONES SJ
Tú, mi Hermano
2016 - Religiosa - Fundación Coudrín
MP3 320 kbs - 55 min. - Chile

Tú, mi hermano, es un disco que contiene 12 canciones con textos del sacerdote chileno Esteban Gumucio, en proceso de beatificación. La producción es interpretada por el destacado cantante, el P. Cristóbal Fones, SJ



   

CRISTOBAL FONES SJ
Ite inflammate omnia
2014 - Religiosa - Independiente
MP3 320 kbs - 47,00 min. - Chile

Este disco es una compilación de canciones creadas por jesuitas de todas partes del mundo.



   

CRISTOBAL FONES SJ
Tejido a Tierra: Canto Creyente Desde las Entrañas
2008 - Religiosa - OCP
MP3 320 kbs - 47 min. - Chile

Un nativo de Chile, este talentoso compositor "aspira a anunciar la alegría y la esperanza del Reino de Dios a través de la música". Con Tejido a Tierra, su álbum debut con OCP, lo logra. Ideal para la acompañar la oración personal y en comunidad, las 13 canciones abordan diversos aspectos de la vida cristiana, los sacramentos y el sufrimiento de la conversión y la oración. Los seguidores de su música quedarán encantados con esta colección. Los textos reflejan una manera de pensar metafórica. El título de la colección procede de la imagen de Fones de Dios "como un artista que teje en nosotros verdaderos lazos de amor y fuego". El subtítulo es aún más revelador, "canto creyente de las entrañas", expresa la profunda transparencia, la devoción espiritual y la intimidad de estas canciones.



   

CRISTOBAL FONES SJ
Consagrados a ti
2004 - Religiosa - Candil
MP3 192 kbs - 53,02 min. - Chile

Desde el año 1996, el P. Cristóbal Fones ha participado en el registro de diversas canciones vinculadas a su misión apostólica. En una buena medida, estos discos reflejan su itinerario pastoral y espiritual. En varios casos se han realizado nuevas grabaciones de los mismos temas, ya sea porque van d



   

CRISTOBAL FONES SJ
La mesa de todos
2002 - Religiosa - Independiente
MP3 320 kbs - 46,17 min. - Chile

Cuando nos reunimos en torno a la Palabra y la Fracción del Pan, lo hacemos como un solo Cuerpo, en un mismo Espíritu: la Cena del Señor es la mesa de todos. Y eso debe notarse también en nuestros cantos: en los tonos, los ritmos y las melodías. Este trabajo, en el que ha participado mucha gente con gran esfuerzo y generosidad, pretende ayudar a renovar nuestro repertorio litúrgico. Está pensado con simplicidad y sentido práctico, para que pueda ser efectivamente interpretado en nuestras capillas y parroquias. Los animo entonces, a llevar estas canciones a sus comunidades, a compartirlas, aprenderlas y difundirlas.



   

CRISTOBAL FONES SJ
Misa Ulkantun
2001 - Religiosa - Independiente
MP3 320 kbs - 33,36 min. - Chile

El pueblo mapuche ha encontrado en el anuncio de la Buena Noticia una esperanza y una revitalización de su relación ancestral con el Padre Creador, Chaw Ngenechen. Esta breve y sencilla composición, que incorpora la riqueza cultural transmitida en la música y el idioma mapuche, quiere ser a la vez un aporte para acompañar la oración de las celebraciones litúrgicas cristianas y una invitación para toda la iglesia de Cristo al reconocimiento de la presencia y el valor de los pueblos indígenas.



   

CRISTOBAL FONES SJ
Misa Ulkantun (FLAC)
2001 - Religiosa - Independiente
FLAC (requiere conocimientos avanzados) - 33,36 min. - Chile

El pueblo mapuche ha encontrado en el anuncio de la Buena Noticia una esperanza y una revitalización de su relación ancestral con el Padre Creador, Chaw Ngenechen. Esta breve y sencilla composición, que incorpora la riqueza cultural transmitida en la música y el idioma mapuche, quiere ser a la vez un aporte para acompañar la oración de las celebraciones litúrgicas cristianas y una invitación para toda la iglesia de Cristo al reconocimiento de la presencia y el valor de los pueblos indígenas. Formato Flac



   

CRISTOBAL FONES SJ
Padre te canto
1999 - Religiosa - Candil
MP3 320 kbs - 35,00 min. - Chile

"Los jóvenes corremos todo el tiempo. Buscamos un espacio, una voz firme, un abrazo acogedor. Entre nuestros trabajo, estudios, amores y sueños anhelamos muchas veces sin darnos cuenta el encuentro con el Dios de la vida. Comparto contigo algunas canciones que me ayudan a ponerme en su presencia. En la oración, descubrirás el regalo inédito de un Señor que ensancha tus fronteras y llena el corazón. Canta para vivir y vive para Dios; al Padre sea nuestra alabanza por siempre. Cristóbal Fones, SJ”



   

CRISTOBAL FONES SJ
En el solo la esperanza
1997 - Religiosa - Candil
MP3 192 kbs - 42,06 min. - Chile

Desde el año 1996, el P. Cristóbal Fones ha participado en el registro de diversas canciones vinculadas a su misión apostólica. En una buena medida, estos discos reflejan su itinerario pastoral y espiritual.



   

CRISTOBAL FONES SJ
Te contemplo en el mundo
1996 - Religiosa - Independiente
MP3 320 kbs - 28 min. - Chile

Este es el primer compilado con canciones para acompañar el apostolado. Sus orígenes son muy sencillos y sólo se realizó una versión en cassette con el fin de fortalecer el repertorio naciente. Sólo es de mi autoría la canción “Madre del Amor”, compuesta durante el mes de Ejercicios Espirituales. Las demás canciones las fuimos registrando a partir de lo que ya se utilizaba en las misas de aquél tiempo.